lunes, 15 de septiembre de 2008

uff el aburrimiento...

Ufff k dia de aburrimiento hoii k latero pero bue4no asi es la vida del estudiante xD!!
La profe Yohana Aguilar se pasó con la prueba wnnn!! la media waaaaaaaa!!!!!!!!!!! era super larga al final me aburri y me puse a conversar con la Daniela y la Gero k taban en la otra fila xD!!
La profe de historia me da risa pork siempre empieza hablando de una cosa y termina hablando de otra xD!! y con su super frase de siempre : "por una razón muy simple" xD!!
Uff menos mal k no fue el profe de psicología me tiene chata ese viejo wnnnnn!! xD!! pero iwal me subió la nota de un 52 a un 61 (H).
Hey mañana a la plaza?? a cuekiar?? xD!! tikitikitiiiiiii!!! se viene el 18 mi alma xD!! y mi mamá me hará comida ezpezial para niños ezpeziales xD!!
Uiii kiero k salga la waaa pa donde la Geral!! sería a toda nalga (como dijo la lizhi xD!) aii con la Danielaa uff sus packs por ahii!! [1313]!!
Uiiii juro totalmente k no kiero la prueba de mañana de kimikaaaaaaaaaaaa!! me da tanta lata estudiar pero es algo k debo hacer es mi deber [(88 ]xD!!
Pff toi tan aburría k me da lata hasta escribir hoii pero kieria hacerlo asi k tendre k aguantarme no mas xD!!
Uiiiiii un chiste [:P]: (peke humorista me lo conto [:Z])
(es medio ordi pero me dio risa xD!! ahhh y copie y pege de la conversa asi k yo no escribo con tanta groseria xD!!)

Este es un niñito ke esta en su casa
i su mama se esta bañando asi i el cabro ql va donde la mama y le pregunta ke es eso (x la vajaina)
el cabro ql wevea caleta preguntandole ke es eso
i la mama le dice ke es un gallo
ia tonces el cabro ql se va a jugar afuera
i despues el papa se esta bañando i el cabro zhiko hace lo mismo
le pregunta ke es eso
i el papa le dice ke es un gallo tmb
tonces despues se estan balando los dos papas
i el cabro zhiko se pone a mirar por la puerta
i el hermano le dice: oee ke estai mirando wn
i el cabro ql dice ke esta mirando la pelea de los gallos
i despues dice parece ke va ganando la mama xq le comio el cogote al papa

ajskakjskajskjakjskajskjsakj xD!!

iaaa ahora me aburri asi k no escribo mas byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

1 comentario:

claudia-parra dijo...

Te amo weboncita mia(L) apesar de que ya no hablemos tanto cada una sabe en nuestros corazones que seremos amigas para toda kla vida , nos an kerido separar pero no pudieron porque nos queremos mucho:)