martes, 16 de septiembre de 2008

Las Fiestas Patria mi almaa!! xD!!

Hoy fueron los stands de los 4tos para juntar plata, tuvieron bkns iwal un poko fome pork taba muy floclorico otros años era el 18 y escuchabamos reggeton [:Z] jkajskajskakasj xD! ma encima a mi se me ocurrio k keria papas fritas y le dije a la joh: "Joh acompañame a comprar papas es k kiero papas me muero por unasss plisss?" y dp le dije a la daniela iwal: "Daniela vamos a comparar papas?" y partimos puss iaa ibamos llegando a los stands del patio 2 cuando pasaron unas niñas vendiendo sopaipillas gigantes por al lado de nosotras y nosotras pasamos como k si nada y derrepente la Daniela dice: "Aii io kiero sopaipillas!!" y la Joh dijo: "Yo tb" y yo dije lo mismo y le gritamos a la niña de las sopaipillas: " NIÑAAAAA DE LAAASS SOPAIPILLAAASSS NOSOTRASSS KEREMOS!!!!!!", la niña se dió vuelta y nos vendió... iaa las comimos y yo dije aii pero yo kiero papas y compramos en un stand con un boletito fuimos a la cola para sacar nuestras papas...... uffff estuvimos ahiii como 1 horaaaaaa terriblleeeeeeeeee yo me keria morir porkkk tuvimos k comprar justo ahii las papas grrrrrr!!!! iaaa dijimos filo iwal hacemos la cola pa cobrar las papas pork no creo k devuelvan la plata.... esperamos..... esperamos..... esperamos..... y esperamos hastaaa k porfiiinnn pudimos comprar iaa yo resiví mi papa y la joh iwal cuando ibamos a echarle mostaza o mayo o ketchup cuando la joh dice: "Mi papaaa tiene un peloooooo!!!!!" y nosotras con la fifi wakala y fue a reclamar ahii esperando las papas nuevas como 30 min denuevo uff ma encima eran una cagás de papas parecían papas cocidas en aceite askerosas wakatelaaaaa!!! iaa filo dp fuimos a vender heladitos con la fifi (k vendiamos fondiadamente mi curso jujujuju) y nadie keria nadie... nadieeeeee!!!!! u.u!!! los helados fueron rechazados u.u!! eran discriminados u.u!! xD!! al final nos compraron como 3 xD!! k fueron la Consuelo, la Tia Jasna y una amiga de la Tia Jasna xD!!...

Mas encima que la fifi, la makita y la daniela llevaron guitarra y se volaron asi tocando y nosotras con la niikii cantando mas desafiano xD!! pero iwal le hicimos empeño.... la carina era Carina Parra xD!!!!!!! me dio risa eso k dijo la lizhi xD!!...

Al final estudie iwal pa la prueba de kimika diferencial la profe buena onda la hizo de a 2 asi k seko (H) con la makita ahi nosotras sekas pa los ejercicios aunk el primero creemos k ta malo xD!! pero los otros los 2 tan buenos pork los comprobamos (H) ma encima eran solo 3 ejercicios iwal taban faciles pork era lo mismo de los ejercicios en clases iwal asii muy seko (H) [cool]!!

Y yo k hoii andaba como la polilla xD!! con mis cachitos con rulitos en las puntitas [.aw] me veía bonita [.aw] (según yo) xD!! y migemeli me dijo k con mi peinado se me veía el pelo super largooo asi k seko (H) [cool] amo a mi pelo cuando esta largooooo se pone bonitoooo!!!

Yo taba lesiando de la mañana k keria ver a mi profesor de mis amores (Miguel Angel Escalona) el prof de fisica dif k desde la primera vez k lo vi lo ameeee [.aw] y justo tabamos lesiando en la sala y la Joh me dice acompañame y yo le digo yaaaa... y salimos y con el primero k me pillo es con el y mandé el medio gritooooo asi: "AAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!" creo k deje a la Joh sorda [:Z] y dp lo vimos cuando veniamos saliendo del liceo y taba ayudando con los juegos [.aw] y se veia tan lindoo con su chalekito celeste [.aw] xD!! es muyyy lindooooo yo lo amooo xD!!!

iaa no escribo mas pork me cansé ii aparte me iré a sacar fotos [:Z] y esta vez no serán de mis calcetines jaksjakjskajksaj xD!!
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

No hay comentarios: