jueves, 25 de septiembre de 2008

Naughty Survivor Girl...

Hoy me levanté con un poko de sueño iwal pero nunca tanto, en el flota me fuí leyendo Don Juan Tenorio y habian escenas en las k hablaban en italiano y yo como [:R] k waaaa tan diciendo? y no entendia nada xDDD! iaa filo seguí leyendo y según yo entendiendo xDD! pero filo iaaa cuando derrepente llegamos a los altos y se subió el niño cara de O (k no alcanza a ser oli xDDD!) con la hueca ¬¬ la odio a morir esa wnaa no puede hablar bajoo too el flotaa sabe su vida la qlaaaa!! ¬¬ [:@] iaa filo cerré y guardé el libro pork sino no iba a entender naa asi k preferí prevenir antes k lamentar xDDD! iaa y justo la Abi me habló del quinto capítulo de la cuarta temporada de Prison Break [(H)] (sekooo [cool]) y la mina qlaaa k la odiooo nos cae tan mal a mi y a la Abi siempre nos hace gestos y waaas ¬¬ la qlaaa pero esperense a fin de año me la voi a para k se va a kedar callaita la qlaa ya va a ver ¬¬.... xDDD! iaa filo llegue a Conce (H)... menos mal uff!

Iaa entré a la sala y habia super poka gente [u.u] iaa pero filo saludé a las k habían a la jenny, la roxanna, la kathy(rivera), la papa y la sole ¬¬ ia filo con eso ¬¬...

Dp llegaron las pekeñas [wow]! i fui feliz iaa dp tube clases wakatelaaaa!! xDDD!!
Y fué aburrrido xDD!

-He kedao ciega de los ojos...
-Y te han robado tus diamantes?
-No me han robao mi gatico...
-Y kien ha sido?
-Jose Armando ...

waaaaaaaaaaksjkajskajksj eso me dio mxa risaaa [wow]! lo dijimos mxooo durante too el dia [wow]!

Dp en artes pixuales xDDDD!! contamos chistes [wow]! unos wenos y unos malos xDD!
y hablamos de lo k les hariamos a las minas de cuarto pa la despedía y...... me carga la waa de Jamaica pork me carga la gente k la propusooo!! ¬¬ iaa no soporto me caen maaaaal [:@@@@@!!] iaa filo ni ahi con ellas... y con la fifi pensabamos de la idea hippie iwal media trilla pero iwal mejor k la de Jamaica ¬¬
Imaginenlo (nuestro pensamiento con la fifi) sala de las niñas de cuarto, profesot haciendo clases, derrepente irrumpen la sala abriendo la puerta con un golpe niñas del curso, vestidas como james bond o mision imposible, y las toman toas de rehenes.... llegan a la sala de nosotras y no hay nadie se sientan todas y entra un hombre (niña vestida de hombre) con dos chicas bond a cada lado y dice : Bueno bienvenidas esta es su despedida hecha por el 3ºK esperamos k la disfruten y recuerden k yo soi Bond, James Bond.... y entra el curso.... se cierra el telon... naaaa ajskajsjakjskajs xDDD!! suena bkn a mi me gusto [wow]!

Emm bueno me pondré cursi pero kreo k esta crisis k vivia se me está pasando (menos mal) todavia veo todo nublado pero ya menos creo k estoi mas clara de mis pensamientos y sentimientos creo k esta situacion no puee seguir asi debo terminarla o sino conversarla con alguien pero sé k debo hacer algo.... bueno eswo ya es un comienzo asi k estoy felizzz [ (: ]

Ahhh ahora soi del team-feliz con la fifi [wow] y la niikii k keria ser parte y yo no la dejé pero ahora la kiero dentro del grupo [ (: ] pork la kiero [.aw]

Ii ahora emm creo k debia escribir algo pero se me olvido [:/] iaa filo si me acuerdo lo escribiré [wow]! iaa me aburri y me dio sueño byeeeeeee!!

Ahh me acorde mañana veré al profesor de mis amores k lo amooo!! [.aw] y tengo pruebita con el aiii lo amoooo!! xDDDD!! naa no lo amoo pero ma cae bien [ (: ]....
iaa ahora seee byeeeeee!!

No hay comentarios: