viernes, 26 de septiembre de 2008

Atacacion ¬¬ ....

Hoy era una niña toa feliz ya k veria a mi profesor de mis amores [.aw] iaa me fuí en el flota estudiando un poko y dp me puse a conversar con la Abi pa webiar a la amina k nos ace mal la ctm!! ¬¬ iaa filo con ella... Llegué a Conce... Entré al liceo y no habia nadie pa saludar excepto rivera y niña jenny k le pregunté una waaa k no caxaba de fisica dif xDDDD! k no caxaba de donde mierdaaa sacaba 2pi ¬¬ pero ella me explico y entendi [:D]... Iaa tuvimos clases de pikología con el agy ql ¬¬ lo odio a ese viejooo!! [:@] ...
Ahora lo importante: ....... hicimos la prueba mi amorcitooo!! xDDD! dió la opción de hacerla de a 2 o de a una pero con una dif k si era de a una sería con 7 ejercicios pero si era de a dos sería con 14 [:S] iaa con la little people (inventado por niikii xDDD!) elejimos de a una pork 14 ejercicios serían mxos [:S] la mayoría del estupido de mi curso lleno k cabras qlaaasss!! odiosas, mariconas, flojas y porras ¬¬ elijió de a dos pff.. pero debia terminarse en las dos horas de clases iaa con las little people terminamos antes [wow] sekaasss [cool] iaa pero las estupidas de mis compañeras no habian terminado asi k el buenito de mi amor les dió mas plazo para entregarlo a la otra horaa perooo era injustooo pork se copiarían too entre ellas ¬¬ y eso sería una injusticia [Him] asi k la fifi y nosotras le dijimos a el k sería una injusticia y k naa k ver puss pork debian haber terminado antes ¬¬...... nos encontró la razón y kitó toas las pruebas (6) .... iaa las minas se pikaron y se enojaron y hablaron pestes de nosotras pikoooo para ellas me resbalan sus comentarios [Him] total yo soi mas viva, mas astuta e inteligente k ellas [cool] iaa salimos a la merienda y cuando volvimos la maka (presi) nos empezó a habar weas y too las minas se fueron toas en contra de nosotras pero pikoo para ellas k shuspen el perro (&).... nos insultaron y too pero filoooooo!! total iwal cagaron ellas(6) y dp veremos los resultados y cuando nos pillemos cuando grandes ellas seran las sras de la calle k piden dinero y nosotras las unicas exitosas (H) wajskjaksjkajskaj xDDDDD!! iaa filooo uuiii me cayenron mal toas las qlaaaass ma encimas las cabeza e pollo no entendian las weas k les deciamos nosotras entendian lo k ellas kerian escuchar...
Miren esto ya no habla en general habla personalmente:
Daniela: la cagaste te juroo wnaaa te me caiste firme qlaaa jamas pensé k fuerai tan maricona de decir esa wea delante de toas ma encima la fifi wnn es tu amiga y tienes k respetarla y sus decisiones y piniones iwal me caiste super maaal qlaaaaa iaa filo contigo erai! [99, Him]
Jasna: vooo qlaaa erai la k mas hablaba y no tenias idea de las weas k tabai diciendo qllaaaaa!!! me caiste mal ma encima nos trataste como el pikooo y a la fifi soobre too y a mi gemeli nadie le dice ni hace algo [Him]!!
Javiera: uiii tu qlaaa me caias bienn!! en seriooo!! pero hoi cagaste erai qlaaa!! ahora filo con [Him]!!
Danae: uuuuiiiii!!! vos qlaaaa me cais mas mal k la rexuxaaaa!!! [grrrr, :@@@@] menos mal k las xikilla el año pasao te sacaron la cresta wwwwwwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjaja!!!! por wnaa y flaite mas encimaaa!!! y te atreves a decirle a la macarena cecilia k nosotras copiamos ma encima el otro dia la cagaste con la niikii qllaaaa!! naa si te tiraste xtm!!!!!!! k flaite yoo xDDDD!! [shia.]

Estas qlaaaaasss se tiraron asi heavy!! pero pikooo con ellas pero me las pagarán pork nos insultaron sobre too a la gemeliii!! iaa filo con uds pero solo diré la venganza es dulceee!!! iaa conoceran a la verdadera nicoleee!! [grr] i no les gustará y cagarán maaaasss!! qllaaaaasssss!!
No me gusta mas mi curso qlll!! ahora lo odio con toa mi alma [::@@@@@@@@] iaa filo con ellas [99]

Wow mañana ensayo USS [wow]!!!!! con la niikii y su amiga angel en el mismo edificio jujujuuuuujujuju!! [wow] será bknnn!!
iaa no escribo mas pork se lo debo mostrar a la perra de la clau [wow] k amooo a esa qlaaaa [wow] te kelooo hey el 4 xDDDDD!!
iaaa byeeee mejor!!!