jueves, 18 de septiembre de 2008

El Sentimentalismo ♥

Hoy no tengo clases pork es feriado de 18 de sept tikitikitiiiiii♪ .... pero nose no toi contenta como años anteriores, creo me k me siento desanimada, nada me está motivando.... nose ayer taba toda como sensible asi mui sentimental al final todo me afectaba hablaba con la niikii k taba iwal a pesar de k tabamos aburridas y se conectó la fifi e hicimos hablación en multitud y la fifi dijo una cuestion k fue en talla y con la niikii la empezamos a lesear y al final empezamos a webiar dp como k hizo k se enojo y se desconectó i dejó la conversa (supuestamente según yo hoii fue en broma no kreo k se haya enojado de vd [:R]) y dp la niikii como me k me retó (con toda razón) y yo me termine enojando y desconectando tirando a la xuxa el notebook y kedandome dormida con enojo creo k fue una estupidez pero nose creo k taba como tan sentimental k me afectó caleta pero en realidad analizandolo hoy fue una ridiculez de mi parte pero bueno si las ofendí a alguna de las dos o nose se enojaron por como fui ayer buta en realidad asi de todo mi corazon lo siento sé k el lo siento de dp no sirve sino el evitar decir o hacer cosas siempre es la mejor opción pero bueno lo hecho hecho está.....

Emm naa puss lo escribo aki ya k ninguna de las dos está conectada para decirselo a la cara del msn xD!!

Hoy toy toa sentimental otra vez y en realidad nosé pork es raro nunka ando asi [u.u]!!
Ma encima la Carla (mi hermana) en la mañana tabamos tomando desayuno solitas las dos y me pregunta: Nicole ¿ qué kieres estudiar tu en la U? y yo asi como : emm nose.....
Uff gran respuesta pero me cuestiono la pregunta ahora una y otra vez.... una y otra vez... ¿qué kiero estudiar? en realidad nose no lo tengo definido [:R] en realidad la pregunta k creo k me deberia hacer k es la correcta ¿en realidad me importa? no se creo k esta mal k no te importe algo debe hacer uno con su vida para lograr ser exitoso o ser alguien en la vida, para salir adelante de esta vida de mierda!. Bueno no he llegado a ninguna conclusión pero creo k la pregunta de mi hermana me dará vueltas por harto tiempo...

Buxa hoy kisiera escribir tantas weas nose tengo ganas de escribir [wow] (milagro xD!!)
A ver le copiaré a la niikii [:Z] sorry por copiarte [juju]...

Mis amiguitas k las amo caletas asi [wow]:

Claudia: buta asi a esta caurita la kero mas k la cresta [wow] si la conoci en 1 cuando la leti (profe) hizo ese sorteo d con kien nos sentariamos y me tokó con ella y justo dp nos tokaba historia y el profe hacia las clases habladas entonces uno tenia k tomar los apuntes y esta wna me hablaba caleta y yo pensaba buta esta wna cuando se va a callar... amiga menos k nunka lo hiciste por eso te kelo caleta pork siempre hablabamos too asi la vida too [wow]. A lo mejor ahora tamos un pokito distanciadas pero tamos cerkita en nuestros corazoncitos pork te keloo caleta asi perrita miaaaaaa si son 3 añitos yaaa te kelooooooooo!!! asi mxoooooo....

Aki en el tiempo hubo transicion de amigas xD!! algunos saben niikii shh!! xD!!

Niikii: uiii a esta qlaa la amaba de 1ero [juju] aunk en 2do me puse weboncita xD!! pero ahora soi la misma de siempre con mi mente gigante [wow]. Buta ahora sabis asi mxas cosas mias wnaaa te keloo asi mxooooo. Cuando me separé de la clau asi a principio de año y supe k taria con la cari y con vos buta iwal taba contentita [wow] te keloo asi mxoooo... Hey y los dinos tuyos aii k me hacen reir (ññaaii ññaaii ♪ y nos pueden aplaudir [u.u] xD!! ).

Cari: asi buta a esta la kero del año pasadito cuando ibamos juntitas a religión a hacer rabiar a la profe [juju] [6.6] xD!! siempre nos retaba y la carina iwal siempre me retaba pork me juntaba con gente mala k me enseño a ser cosas malas y ser cruel [6.6]!! xD!! pero iwal la keria asi con todo mi corazon [wow] y ahora leseamos tanto todas juntitas asi atracito en la salita [juju] te kelooo mi cariiii!!

Makita: buta a esta si k la kiero "N" pork es la unica k me deja copiarle en las pruebitas [juju] y nos sentamos juntas asi [wow] leseando too el rato, conversando y riendonos too el rato de la niikii xD!! buta la kero asiii caletaaaaaa....

Fifi (mi gemeli): A esta caurita la conoci a principio de año y me caia tan mal pork era tan sabelo todo xD!! sobre todo en kimika xD!! naa pero ahora la aprendí a kerer asi mxooooooo!!! fifi te keloooooooooooooo!!! y dp del cumple de la Joh fue too mas bkanoso!! [wow] toas mas juntitas!! me alegro tanto haber ido a ese cumple [wow]!!! te kelooooo gemeliiii!! y ahora k te vas para atracito siempre con nosotras [wow] genial y mas encima andamos juntitas para todos lados es bakancito te keloooo!!!

Joh: Esta mi madre xD!!! te kelooo asi mxoooo forever and ever!! esta iwal me caia mal xD!!! pork nose erai tan metia pa too y tabn movia k me caiai mal xD!! pero dp de a pokito se fueron llendo para donde nosotras atracito [wow] xD!! ahhhhhhh asii te keloooooo mxooooooooooo mamiiiii y mi papii franco "el gorila" xD!!

Daniela: esta qlaa super lokaa xD!! k agarra a besos a too el mundo y a agarrones iwal [:Z] xD!! naa pero iwal la kieroooo [wow] esta iwal me caia mal xD!!!!! pero era la k mas odiaba pork era tan florerito xD!!! pero entendi k ella es asi xD!!! y la keloo asi como es [wow] y con nuestras conversas a principio de año con todas para conocernos nos dimos cuenta k somos parecidas asi en mxas cosas ya tu sabes dani [:$] xD!!...

Hey el ultimo escrito y lo pido porfi pa el debate de lenguaje no hablemos de la infidelidad yaaa??.... xD!! k con la Daniela nos sentimos identificadas xD!!! por ser niñas infieles [6.6] xD!!!

Naaa mas puss k kiero caleta asi a toas estas cauritas [wow] i la niikii con lo k escribio de mi en su blog me hizo llorar [u.u]!!! y eso puss escribo hartas cosas pork ando toa sentimental como dije al principio y necesitaba desahogarme con algoooo!!!

Pero lo escribi en buenaaa [wow] y ahora toi mejorcitooo wuuuuuuuuuuu xD!!!!

Naaaaaa kiero a mxas personas y lo keria decir [:Z juju] iaaaaaaa byeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Hoy comeré empanaditas ezpezialez para niños ezpezialez ya k no como carnecita y el peke humorista tampoco [cool] si somos geniales asi [wow] heey peke recuerda pekes&humoritas&vegetarianosxproxrealxfamily xD!!! me da tanta risa leerlo es la media weaaaa xD!!!
hey recuerda el festival de viña del maaaaarrrr♪ nos espera y seremos millonarios forever and ever xD!!!
con nuestros chistes fomes llegaremos lejos xD!!

1 comentario:

claudia-parra dijo...

ayy mi guachita carnua te amo con todo mi (L) i mi Z jajajaja siempre estaras en mi (L) obvio(H)
me carga escribir ese codigo culiao pa postear xd