martes, 23 de septiembre de 2008

Todo se me escapa un paso mas allá....

Hoy fué un dia tan aburrido, me desperté con sueño ma encima iba en el flota y no pude dormir [u.u]. Venia escuchando musica corta venas (mamonas como dice la niikii) y venía pensando asi puras tonteras k se cruzan por la mente en la mañana...
Despues llegué a la sala y se me acabó la bateria del mp3 [grr] me dio rabia pero filo hablaba con la licka k se le habia webiado su log iwal k a mi [u.u] ... Llegó la niikii y le dije: Wnaa toi cagá de sueño!!... y me dijo yo iwal [u.u]...
Despues llegó la profe de kimika y grité mi tipico: NOOOOO!! k grito siempre cuando llega un profe y con la Gero y la Daniela nus pusimos a hablar de los carretes de huasitos y de la volá del otro dia xDDD!! y asi dp hizo clases wakatela !! [asko.]!!
Bueno dp tokó matematicas con la profe Daisy [shia.] e trb e via la loka xDDDD!! esa profe la imagino como la leslie en el liceo xDDDD!! aburrida iwal y ma encima a toas y a too le decia k shuspen el perro (&) xDDD!! ...
Dp recreo menos mal salir de la sala wnaaa la odio xDDD!! y robamos un millon de cereal con la joh de la merienda xDDDD!! asi k comimos mxo fue genial [wow]!! ...
Dp ingles fui muy feliz ya k fuimos el mejor grupo con la disertacion del folder [cool] y yo el único 7 ahi [wow] seka yo [cool]...
Dp no vino la kenita (profe de biologia dif) asi k tuvimos solitas y hablando leseras con niña jenny y roxana [wow] fué seko [cool]...

Uff ya no sé como el escrito anterior creo k aunk fue corto definió todo lo k paso ahora ya no sé nada creo k antes tenía todo tan claro y ahora todo se confunde mi camino es difuso [u.u]...
creo k nose [u.u] ya nada me anima todo me da lata, sueño, noo kiero nada...

Creo k si todo se me escapa un paso mas alla ya k no`puedo alcanzar lo k kiero... pero en realidad k es lo k kiero en verdad me cuesta todo esto ahora [u.u]....

Aki una cancion seka k me gusta y me identifica ahora...

Lentamente desvanezco
y uso el viento de pretexto
Mi cabeza rueda en la escalera
Las miradas cínicas
barren los detalles que
al final del día
morirán
Y digo:"todo se me escapa
un paso mas allá".
Fuera de mí
en el umbral del mundo
sin necesidad de entrar
Fuera de mí
perdido en otro rumbo
sin necesidad de volver
Me encontré en un balcón
con un ángel celestial
que me devolvió mi cabeza
me explicó como encontrarla
cuando se desprende el alma
conectandola a mi corazón.
Y digo:"todo se me escapa
un paso mas allá".
Fuera de mí
en el umbral del mundo
sin necesidad de entrar
Fuera de mí
perdido en otro rumbo
sin necesidad de volver
Solté los lazos
que me atan
fuera de mí
Cuando el día se agoto
sentí que era tiempo de
regresarle pasos al camino
Pregunté de vuelta si
todavía existia el amor
nadie se digno a contestar
Fuera de mí
en el umbral del mundo
sin necesidad de entrar
Fuera de mí
perdido en otro rumbo
sin necesidad de volver
Solté los lazos
que me atan
dejando huellas
que pisan
fuera de mí...

Bueno y eso espero k esto k estoy viviendo se acabe luego no me gusta estar asi [u.u]....
byeeeee....

No hay comentarios: