martes, 20 de enero de 2009

Día Familiar!


Ayer, Día en San Rosendo, con la familia de mi mamá, ahí con la Abuelita y el Manuel xdddd. En la foto de izquierda a derecha el Tío Manolo xdddd yo :B, la abuelita Tere y mi papá atrás xdddd. Uff haber como fue ayer? Cansador, Primero, me hicieron levantarme a las 8:30 am D: oseaa a quien se le ocurre? despertarme a mi a esaa horaaaa D: xddddd es un delito ¬¬' xdddd iaaaa me levanté arregle unas pocas cosas :B y nos fuimos como a las 9:30 pa San Rosendo pasamos a comprar una estupidéz para el auto y dp al Sta Isabel para comprar comida :B y nos fuimos por la carretera y volás :B escuchando reggeton y te lo diceee..... La Noche xddddd y ya llegamos a Laja y pasamos a ver a mi Abuelito, el Abuelito Alipio Contreras Luengo :B yaa le dejamos florcitas lindaaas wow si kedó hermoso el (L) .aw, iaa dp nos fuimos y llegamos a San Rosendo y pillamos a mi abuela en la calle comadriando :O xdddddd y iaaa no nos habia reconocido si hacia como 5 años que no ibamos : /, pero yaa dp cuando cachó que eramos nosotros waaa se puso super contentaaa wow, y dp el Manuel, el esposo de mi abuela :B (pero no mi abuelo :B) iwal se puso contento y les empezamos a tirar tallas al tiro xddd yaa dp empezamos a hacer el almuerzo con mi mamá ahii a lo más Utilisima xddd iaa tuvimos 2 horas y media comiendo D: y sin contar el postre que fueee un mediiiooooo pedazo de sandia taba que explotaba xddddd y dp empezó el caloooor insoportablee :O que terribleee todo por los irresponsables que provocan incendios ¬¬' ya pero filoo xdddd dp pasó el rato lesiando y volás xddd y tomamos once y llegó el tio Manolo xdddd y mas lesiamos todavía xdddd y nos vinimos como a las 10 y tanto de la noche D: xddddd y ma encima en Yumbel taba todaaaa la gente por San Sebastian D: taba llenooo D: yaa yo venia atras :B y quize irme acostada en el asiento de atras asi recostada y me puse a mirar las estrellas asi boca arriba con la musica de Crepúsculo (L) iaaaa xddd asi a lo mas loka me sentía como la Bella volviendo a Forks dp de haber estado en Volterra xdd [nerd] claro k iba sin mi Edward : /, xddd iaaa dp mis papas como k se pusieron a peliar k9 y me cambié pa delante de copiloto (h) xddd llegamos a Conce como a las 12 y a la casa como a las 12:30 y me acoste al tokeee taba taan cansada pero lo pasé genial con mi abuela y volás no sé fuee sekooo haceee muucho que no la veía : /. Ahhhhh y Niki sé k leerás esto ¬¬' y fijate que San Rosendo no andan vacas y no es campo tampoco ¬¬' y fijate que para tú conocimiento es mucho mejor que tu Talcahuano porque no hueele a pescado muerto [asko.] 99 asi que no vengas a decir que andaba en el campo con las vaquitas y menos cantar la canción de la carmela fuee feoo ¬¬' eso no se hace 99.
Ia hoy día xddd desperté tardee xdd asi onda apenas ví la ceremonia de Barack Obama : / y yo la quería ver pero el cansancio me venció : / yaa pero igual le ví el final xddd dp comí y me metí en el computador :B y subí foto al fotolog que tenemos con la S y la N (h) http://www.fotolog.com/edward__world (h) xddd metanse :Z y apoyennos con un post (h) xddd iaaa y me puse a buscar posteos :B para que los devolvieran :B iaa ahi lesie hasta como las 6 :B y me salí porque me aburrí y me puse a ver Titanic xddd en el TNT xdddd y dp me puse a ver una pelicula en el Cinecanal :O wenaaaaa asi muuuy wenaaaa se llamaba Ecos Mortales sekaaa [cool] y dp fui a tomar once y volví al computador y el fotolog tenía 26 posteos [cool] asi que tamos bien porque igual tamos recien empezando :B.
iaaaa y ahora estoy aburrida k9 xdddd asi que chao mejor! xddddd
besiiiitos a los que pasan :B que siempre son la S, la N y las niñas de internationaltwilight que son sekas saludos para ellas (todas :B) y naa pooh
Se escucha:
~ Bleeding Love - Leona Lewis (h)
iaaaa chauuuu!

4 comentarios:

The.Push dijo...

Esperamos que te hayas divertido haciendo el test, Nicole :).
A nosotras tambien nos caes bien. Nos encantan tus comentarios. Sos un amor.
Que tierna fotis! ^^
Que estes super!!
Suerte
Con amor, Marianela, Carolina y Julieta

Bárbara dijo...

ay weona si no era en mala la wea de las vacas y la wea de la carmela, pero ya si la wuea ya fue

Bárbara dijo...

no era para que te enojaras ni nada, era solo una broma, tampoco lo hise con esa intencion :/

Bárbara dijo...

ah por la xuxa si ayer igual tenia el medio comentario , onda tratando de explicar lo mismo que escribí y que buta eri demaciado importante y nose no quiero que sigamos asi (: porque te ami demaciado ni nicole! mia mia ! y solo quiero que volvamos a ser las mejores amigas (: y justo te iba a hablar y te fuiste xd
cuando te pille hablamos TE AMOO mi bonita (: