miércoles, 14 de enero de 2009

Returning?

El regreso? no lo sé :B xddddd como que derrepente me dieron ganas de escribir en esta weea xdddd la tengo tan botá xdddd creo que ahora empezaré denuevo a tomarla en cuenta :D. Esto es algo que escribí estupidamente en un cuaderno hace algunos dias atrás creo que me gustaría traspasarlo aqui :B asi que aqui va:

-Es 9 de Enero del 2009, son exactamente la 1:05 de la madrugada, qué hago despierta? no lo sé, tengo sueño? no, tengo miedo a dormir? quizás ( no only affraid of lossing you xdddd [nerd]), porque? no tengo explicación. Qué hago ahora? Escucho música, bueno en realidad escucho sólo una canción, Colorblind de Counting Crow; sentada en el living de mi casa con la TV encendida viendo nada en realidad, nada como hace mucho tiempo :/.
Qué hice hoy?. Para empezar me levanté, bueno desperté como a las 2 pm, ya que anoche me acosté como a las 4 am, me llamó mi hermana, hablamos un poco y me puse a ver TV, sin realmente poner atención de nuevo :/, me llamó el Seba, el "novio" de mi hermana, me dijo que lo esperara para almorzar, ya que como mis papás se fueron de vacaciones los dos porque yo no quise ir, me he quedado sola todos estos dias :/, y me dijo que me arreglara para salir a tomarme un helado con él, Great! just the thing that I needed. Me arreglé y almorzamos juntos, salimos y lo acompañé a Conce primero; de ahí fuimos al L'angolo, comimos y nos vinimos, Prendí el ordenador (xdddddd!), me conecté al msn como siempre, Great! no había nadie interesante k9!, me habló mi hermana, nuevamente, no recuerdo quién más me habló, pero no puse mucha atención :/ ; así que, Qué hice? me puse a leer uno de los libros que tiene mi cabeza abrumada, Luna Nueva, el 2º de 5 libros que hay por ahora, Great! just the book that I needed, wrong, wrong I was so wrong; Was the worst thing that I could ever do. Empezé leyendo, al principio es un poco felíz, hasta que llega la parte en que el protagonista principal, Edward Cullen, deja a su pareja, Isabella Swan, por el hecho de él ser un vampiro, y considerarse a sí mismo extremadamente peligroso para ella; es tan triste esa parte que inevitablemente derramé lágrimas, pero hubo un momento en el cual la pena se hizo más grande y .... real?, no sabía de donde venía ... pff, so what I do? cerré el libro, no podía permitirme entristecer de esa manera, y menos por un motivo desconocido, osea hablando fuerte y claro eso no venía debido a la lectura de una novela romántica, así que a pesar, me quedé un poco más en el computador, escuche música y terminé aburriendome, me salí, prendí la televisión de nuevo, para no tomarla en cuenta finalmente y ya pasada más o menos una hora, volver al computador, conversar temas sin sentido alguno con amigos y volver a escuchar la misma música de siempre, Uff entretenido no? no, not at all! but what can I do?... nothing completely nothing..... Great! yeah.... really great k9! Qué haré ahora? uff, seguiré viendo absolutamente nada en la televisión y ya veremos como será mañana :/......

Como fué el otro día? absolutamente igual :/, creo que esto no puede seguir así debo hacer algo, no puedo quedarme así para siempre, algo se me ocurrirá, o eso creo :S.....

3 comentarios:

The.Push dijo...

Te agradecemos haber pasado :) Nos encantan tus comentarios, son muy completos. Que bueno que te gustaron los posteos.
Suerte. Saludos, Marianela, Carolina y Julieta

The.Push dijo...

Aii, mil gracias por lo que nos firmaste! Nos encantó, sos un amor :), que bueno que te gustó la nueva decoración del blog, cada vez la vamos a ir mejorando.
Gracias, otra vez.
Con amor, Marianela, Carolina y Julieta

selene garcia osorio. dijo...

gaiia pusiste las fotos k te envie
¬¬ naah no importa pk ia sabi k voi a encontara mas ^^
te amo tontona de la vida
besoso baboso^^
enjoy
sele*