domingo, 18 de enero de 2009

My own Charlie and Renee!


Mis papis xdddd.
Los únicos que me entienden cuando hago leseras, cuando les grito, cuando me baja el cariño y salto arriba de ellos xdddd y me aguantan en general xdddd loss amiii :* (L) asii demasiiiadooo son mi vida (L), bueno empezando por el hecho de que ellos me la dieron a mí [nerd] xddddd.
Mi Charlie, con su nombre real xdd Carlos = Charles = Charlie :O xddddd mi papi que ahora me enseña a manejar, que me aguanta todas mis locuras, que me dice que hablo mal, que me dice que escribo muy rapido en el computador xdddd lo amooo no sé ahora como que nos hemos acercado muuchoo eso me alegra :D ya que antes no era así : /, pero bueno son momentos del pasado y al pasado pisadoo 99 xddddd.
Mi Renee, con nombre real Cleria xddd su nombre rarito que lo amoo :*. La que me aguanta que le grite, que derrepente salte arriba de ella, la que me aguanta que esté todo el día encima de ella xdddd, la que me aguanta mis ataques de besos xdddd y mis ataques cuando me creo gato xddddd [nerd]. A tii te amoo demasiadoo haz sido mi apoyo incondicional, a pesar de todo te amoo :* (L).
Después de haber pasado muuchos momentos super dificiles como familia supimos superarlos, aunque en un momento sí estuvimos a punto de ser como Charlie y Renee : /, peroo me alegro que no haya sido así porque sino A quienes hubiese lanzado en la arena de la playa? xddddd. A veces los momentos malos son muucho más que los buenos, pero así es la vida y los momentos felices por cortos que sean hay que aprovecharlos al máximo como lo hacemos ahora xdddd. Los amooo no puedo estar más alegre, felíz, contenta, dichosa y más que nada orgullosa de tenerlos como papás son lo mejooor de todo este muuundoo (L).
Cuento aparte: A veces me pregunto si mis papás se hubiesen separado, como pasó en su momento : / y mi papá se hubiese quedado en ese pueblo, me hubiese sucedido lo mismo que Isabella? a veces me gusta pensarlo, me gusta pensar que alguna vez una parte de mí hubiese sido felíz, a lo mejor mi antepasado o algo así : / xdddd es estupido lo sé xddd pero cabe la posiblidad. A veces la gente dice que uno no debe ser soñadora y que debe aprender a vivir en la realidad, aceptar el mundo como realmente es : /, pero la mayoria de las veces se me hace muy dificil, prefiero ser soñadora y vivir en MI mundo de hadas, cuentos, princesas y vampiros xdddd a que vivir infelíz, amargada y desdichada en un mundo tan vil y cruel. Si, soy soñadora y qué? me encantaa pensar que algún día me encontraré a un Edward pero verdadero o por lo menos a alguien que disfrute vivir en un mundo creado sólo por la mente y la imaginación a que tener los pies en la tierra. Me encanta pensar que sí existe, Isabella, Edward, Alice, Emmett, Jasper, Esme, Rosalie, Carlisle, Jacob, Sam, Quil, Embry, Jared, Leah, Paul, Seth, Renesmee, etc. Todos ellos, me encanta pensar en la posiblidad de crear la historia perfecta en mi mente en la que ellos formaran parte de mi vida en forma permanente y real, y que yo tambien pertenezco a la vida de ellos : /. Uff pensarán Ui esta niña realmente está loca de remate!! Pero saben qué? no me importa 99 me conformo con que yo sea felíz aunque sea en sólo con mi imaginación que realmente me tiene muuuy ocupada xdddddd. Ia me dejaré de tonterias y mejor dejo esto hasta aquí sino quizás de qué terminaré hablandoo xdddd.
Besos a los que pasan (L)(k)
~ Hot N Cold - Katy Perry (h) ( o Niki Perry? xdddd) (suena fuerte cool)
Adiosiiiin :)

3 comentarios:

Bárbara dijo...

por la xuxa que te amo weona :) you know baby e.e aksjdaksd xdd
y adorou a tus papis :D si me caen tan bien asdkjaskd xdd y nose me agrada que tu papa conosca a mi familia hace que todo esto paresca tan familiar xD teamo weboncia.. denante taba viendo Gossip Girl o como se escriba :B y me acorde de tu xD XOXO xD la wea ksdjaksd xdd te amo tontorrona :D (L)

selene garcia osorio. dijo...

jajajajajajaj k linda o.o
k erii loka mija me caiis la raja
como bruji B. Waldorf xD como nicole o bella
nessie
o como sea!!!
besitos gaiia
cuidate montones
=)

The.Push dijo...

Jajaja, el titulo, que amor. ^^
Te invitamos a pasarte por nuestro blog y GANA!!
Demostranos cuanto sabes de la saga de Crepúsculo
Suerte!
Saludos, Marianela, Carolina y Julieta.