jueves, 30 de abril de 2009

aburrimiento k9 xd

Se puede estar mas aburrida de lo que estoy yo ahora? Creo que no xd. Es que yo soy tan bkn que estoy escribiendo de mi Blackberry puh (h) xd es que no hay nadie mas cool que yo xd
Hoy fue un dia muy estúpido xd estuvimos con mis nenas haciendo cosas de artesanía xd para vender en el stand del lunes xd nose nos quedaron lindas las cosas .aw la profe de artes nos felicitó fue lindo xd y ahora esperaba a la Gero que se conectara para ver cosas para el aniversario porque sí k9 se vino el aniversario toda esta semana webíando más que la cresta xd ojalá que ganemos por último xd aunque como vamos lo veo difícil xd sisisisi porque hay todo un complot para cagar a nuestra alianza xd si nos destruyen salas xd y mas encima nos roban plata k9 xd pero igual no más fuimos a hablar al cee y van a cagar a las minas saboteadoras xddd jajajaja ya me viro porque se viene la conversa masiva con el curso por MSN xd yap Chau :N

No hay comentarios: