domingo, 11 de enero de 2009

Nikki :)

soy más varsa xd pero y que? ya filo nomá, ehm nosé me bajo el amorsh xd jashdjasd es que como tu ni te metes a esta wea me dio pena xd y asi me apodere pos por eso sou la niki :). So... xd ehm napu Nicoleta kajdaks xd te carga que te diga asi pero porque soy mala te lo digo y mil veces te lo digo xdd nanana si te quiero no soy mala soy un angelito (a) asjdkasd xdd ehm, ya la custion es que taba aburria y me daba pahita cribir en mi blog porque es tan depresivo que me da la wea y baah xd puras weas malas xd asi que mejor ete, adema asi te criboo cosas lindas ^^ y nose te adoro qla asi al maximo y no me canso de decirlo y nose que haria sin vos nena e.e ksdjaksjda xd y y y y y te quiero :) porque somos secas, porque te conosco suficiente para saber lo que te pasa siempre, porque eres mi confidente, porque te ami :*, porque nose s: aksjdaksd xd eri mi mejor amiga weona lo digo aki y en todos lados, te amo weona asi demaciado y cada vez que nu hablamos me deprimo u.u kasjdkas xdd suer loca pero es la verdad me da como penita porque eri la unica que le cuento mis weas, las demas chikillas sé que estan ahi pero como que no es lo mismo, no tengo tanta confianza, de tenerla la tengo pero como que no se le puede decir todas las cosas a la gente o si ? nanana xd asi que tú eri mi mejor amiga, aunque tenga otras amigas, de antes y wea xd tu eri la de ahorita , la de finales xkasjdaksd xd que pokemon la wea xdd y que pazaaaaaaaa? :V ksdjaksd xd suer flaite asi hago las terrible convinaciones y wea xd. Te Ami Nicole Esperanza Gutiérrez Contreras!.

Despue que me sali del pc xd me puse a ver el suer reality de MTV y estaba suer cool es reality suer shoro asi con los terrible de piantes los Ganster o como se escriba xd sii me gustoo artoo y ayer vii el otro que te conte de el niño skater ksdja xd tiene 17 años si es pekeño iwal que nosotras aksjdaksjd xdd yaya mi boniita te amiii demaciado :) y hablamos par salor y nose hacer cualquier weá :D

Atte: Nikki pu sii sabii que io noma te volseoo tu Blog ! shay !

queria subir una foto bonita y no se peye ¬¬'

2 comentarios:

Nicole Esperanza dijo...

La wnaa trb barsaaa ¬¬' xddddd si mi blog ta mas botao xdddd es k aveces me meto lo miro y me da paha escribirrrr xddd iaiaiaaa auch me duele la manito D: yo iwal te amii :* y tb eris mi mejor amiga :Z (L) es k nosotras nos amamos y somos iwales (h) xdddd iaiaaa auchh esto duele demaasiaaadoo no peye escribirrr D: auuuchhh iaia byeeeeeeee!! (: D:

The.Push dijo...

Muchas gracias por agregarnos a tu lista de seguidores :), Ya estamos agregandote a la nuestra. Hermoso titulo del blog con esa frase y el hermosiisimo Edward.
Muchisimas suerte.
De corazón Marianela, Julieta y Carolina