martes, 7 de octubre de 2008

Mi brujaondulais (: mira que es varsa tu amiga, mira como se introdujo xd en tu blog i te está escribiendo algo ia que está tan tan aburrida i no decea estudiar, se hace la wna noma, i pierde el tiempo como siempre i al final termina estudiando una cagá i se saca puras notas malas! xd, te cuento algo :Z estoi viendo Zoey 101, un programa que dan en el Nickelodeon! (h) i en esa seria sale la hermanda de la Britney Spears xd o como se escriba, xd i es wena a pesar de que me digan que es pa niños chicos me gusta verla, i te digo otra cosa estoi toda emocionada escribiendo i si te vas a mi blog te daras cuenta de que soi más chanta para escribir en mi blog, escribo puras weas sin sentido, incoherencias! xd, i'm incoherente ! very istupid! , en fin, en que estaba ?.... aa lo de la seria xd i que estoi emocionada i que no quiero estudiar, i me acordé de algo, que el pelao me decia Nickelodeon ¬¬ cabro ql xd lalala xd ia, eeeeh .... en que estaba... a serie.... i que no quiero estudiar es tanta materia la de Bio. Comun i la de Bio. Dif. es terrible fome k9 i nose me gusta escribirle a la gente, creo que seré escritora de alguna revista porque no serviría para escribir libros i cosas asi, o trabajaré en lo que hace la Carla, que escribe lo que escucha xd seca la weá que hace tu hermana, i osea H e l l o ! ella será mui pronto una PYME! sera genial ! i nose lalala creo que dormir hace bien (y) te lo recomiendo mi picolé xd es very very relajante! ahora ia no ando tan mañosa, creo que cuando duermo mal, ando de mal humor i no hago nada bien (: pero ahora estoi bien bien! (y), o esperate one moment, ire a poner musica i bajaré más canciones de los Beatles! son wenos i qué ! i lo escribo aquí ! Him ! xd, i bueno ia estoi bajando unas webadas xd i cargare mi mp4 porque está muerto! xd lo matééééééééééééééééééé ! D:: xd i bueno... eeeehh.... Mañana a la casa de la Fifi i seguiremos haciendo nuestra maqueta que está quedando genial ! creo que amé la maqueta .aw askdjaksd xd suer loca io ! lo sé muaha! i qué xd Bruja Bruja Shuspa el Perro (&) xd tú eres tan tonta! .no. xd diciendo esa weá quee es tan tonto ! xd i nosé ando feliz xd porque dormí :D.-
Ahora debes ser la niña más feliz del mundo osea io vote pa darle regalo al viejo ese que te gusta xd osea debes amarme! for ever and ever! xd (h), i ahora escuho reggae xd, i ahora un buen reggeton xd pa subir el animo, dame un poquito de eso.... (8) :Z:Z:Z:Z:Z lalala xd oeoeo caxa que me metí a captar los post, de las personas esas de las cuales hablamos en la mañana xd son mui varsas los qls ¬¬ como tan gamberra la otra osea! H e l l o ! ubicaté po wna! ¬¬ nose wn se me caio el milo asi de una (n) :/ en fin.... creo que me gusta escrribir aquí i ia lo habia dicho!. Alguna vez igual teni que escribirme algo bonito siu 77 no seai varsa que en esta vida Nada Es Gratis! ¬¬


Te Ami Mi BrujaLaisOndulaisiweá xd

oeoeoe.....



http://donttgoaway.blogspot.com


Ashi un auspicio corto para tus queridos lectores!....
Me despido i me viro (h) xd la weá rancia....
iaiaia sin hacerla más larga cxtm! ¬¬
Adios!


Atte: La Nikilandia! (r)

No hay comentarios: