lunes, 6 de octubre de 2008

El Sabado! (H)!

Uii aunk sea lunes todavia tengo la caña del carrete de la Clau en el campo [:Z]! E k no dormii casii nadaaa asi k ahoraa muero de sueñooo pero filooo iwal sé k tengoo k escribir estoo si o siii [wow] pork lo pasamos taan bieeen [OseA] era de esperarsee xDDDD!!.
Iaaa todo comenzoo un dia... xDDD!! en k la Clau me dijo: Bruji k haras el 4? y yo le respondi: Emm nose [wow] xDD!! y me dijo oiee yo haré un carrete en el campo keris ir y yo le dijee sii puss perra de ahi somos puss washa xDDD!! ii pedi permisoo y too y me dieron al tokee (H)! [cool] iaa puss y me dijo k invitara a alguien y le dije y puedo invitar al david? y me dijo obvio pus si es super tela asi aii dije yo iaa iaa ai se armoo xDDD!! y dp webiamos como una semana con la wea del carrete del campo asi el 4 en 4 con 4 a las 4 xDDDD!! hasta k llego el dia en la Galu a las 19:30 [cool] aunk nunca fue a las 19:30 xDDD!! pork iwal nos fuimos tarde esperando a la Clau y a la Naxa xDDD!! ma encima ningun chofer de los buses Galaxias "H" nos keria llevar [u.u] too pork algunos andaban sin paseee xDDDD!! iaa al final por fin pudimos tomar microo ii ibamos en ella cuando la no se kien se acuerda y dicee wnnn la vale xDDD!! se habia kedao una abajo xDDD!! k no habia llegao a la hora a la Galu xDDD!! iaaa filo seguimos en la micro [wow] y la Clau y la Naxa contando sus chistes mas fomes xDDD!! pero iwal la gente iba muerta de la risaaa xDDD!! iaa puss dp llegamos a Hualquilais★ i esperamos en la plaza a la vale y al xixo iaa puss y en la plaza habia shoos xDD!! una wea ma flaite y ranciaa xDDD!! iaa fuimos a comprar copete por mientras y ma encima el caballero de la botilleria nos echó Him! k se creia el viejo ql!! ¬¬ iaa filoo con el david, la cote, la tity y yo fuimos al sueprmercados keyymarkeeeett ♫ a comprar chelas y otra cosa k keria la tity asi k fuimos y a la cote le pidieron carnet xDD!! pero como tiene 19 [zaaaaaaaaaaaaa........!!! xDD!!] noos vendieron iwal xDDD!! y ma encima la cote me dijo k yo parecia una niñita de 10 años [u.u!] xDD!! iaa filoo iaa puss volvimos hicimos horaa y too y llegaron los demas y partimos donde el tio k nos estaba esperando en una eskina al frente del key ai puss en eso ibamos saaliendo de la plaza cuando habia un grupito de huasos o flaites en realidad ni mire pork lo uniko k escuchaba era a la kina gritando en mi oreja xDDD!! iaa puss y uno dee ellos nos venia persiguiendo y ninguno de los wetas k iba con nosotras se le ocurrio nose puss defendernos pff iaa filoo al final no pasoo nada [uff menos mal] llegamos donde el tio y nos subimos toos apretaos pero iwal nos subimos toos xDDD!! y llegamos al campo unos (los k venian atras de la camioneta) kedaron llenos de barrooooo xDDD!! los pitillos de la Clau2 y la Kina kedaron pa la zorraaa xDDD!! y empezoo el carrete puss empezamos a beber y a comer caleta de weas hasta palomitaas wnn xDDD!! vienesas con mayo y paaan xDDDD!! dp llegaron unos wns xDD!! con el xixo y weas xDD! asi k aii empezamos a tomar mas y entremedio pasaron hartaaaasss cosas pero empezamos a bailar y dp nos dejaron solos a la Clau2, el David, la Kina y yo [u.u!] iaa filoo fuimos donde todoooss k taban en la piscina hablando del "PENE" xDDD!! al david le dio sueño asi k se fue a acostar y la kina iwal uuuiii 1313 xDDD!! y la clau fue a tomar fotos juju! [:Z] y la cote con la melii bailandooo aii shh nadie lo sabra pork LO K PASO EN EL CAMPO NO SALE DEL CAMPO SHH xDD!! ia puss dp estos wetas fueron a dar una vuelta al cerro no se adonde xDDD!! y dp lelgaron toos cochinos con barro y weas xDDD!! asi k la tia nos dijo k fueramos pa adento a no se juegar algo uff mala idea tiaaa..... xDDD!! asi k empezamos a jugar con la torre de palitos xDDD!! empezamos con mierdaas de penitencias y yo siempre aii asi k me toko bailar la Micaelaaa arriba de la cama del david y la kinaa xDDD!! iaa dp no kize juegar y empezaron con weas de penitencias de topones y weas xDDD!! wnn k maneraa de reirme con la Clau y la kinaa wnnn xDDDD!! la caraa qlaaa k ponia la tityyy xDDD!! ma encima uii los minos pasaron susto con la tityy xDDDD!! toos con la tityyyy menos el xixo xDDD! iaa puss y uff pasaron un millon de weas maaasss k ya ni me acuerdoo y la tiaa amorosaaa ellaaa nos empezo a hacer sopaipillas [baba] pal desayunoo [wow] y tabamos toos cagaos de sueñoooo yo con la kinaaa nos kedamos dormias encima de la mesaaa xDDD!! asi k tomamos desayunoo rapiditoo nosotras escondidas shh! (la clau, la tity, la kinaa y yo) xDDD!! k tabamos escondias de los pekeños k taban al lado xDDDD!! y dp la tia nos mando conun watero [x´d] a acostarnos a una cama arriba con la tity y la kinaa asi k dormimos como de las 7 hasta las 9 (yo) xDD!! y desperte y empeze a ver tv con el david y la clau2 (amango xDDD!!) asi trb de aburrios xDDD!! y dp nos vinimos pa la casa el tio nos paso a dejar a la shell (H) [cool] y llegue a mi casa como niña buena tempranitoo a las 11 y tanto (A) xDDDD!! uii wnn k la pase la rajaaa y pasaron mxaaasss cosas omitidas e ineditas akii asi k mejor me keoo shh! xDDD!!
iaa me duelen los deditos asi k byeeeeeeeeeeeeeee!! (:

1 comentario:

Nacha dijo...

Csm, tanto que escribiste, tanto detalle, super camella tú y tu blog xd. no sé, estuvo bueno, anque me embarré, me saqué la cresta y nadie me creyó y aunque la Clau se halla decepcionado de mi, pero bueno, son cosas que pasan y todo eso no quita lo bien que lo pasamo... y obvio lo mas importante de todo, agredecerle a la Clau por hacernos el karrete :)